NATALIA BERNARDI / FERNANDO PAOLUCCI
FICHA PERSONAL
 
FOTOS
 
LOCALIDAD:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
RECORRIDO:
Textura.
LOCAL / MARCA:
Digital Mixture / Babsia.
DIRECCION:
Pasaje Santa Rosa 4911 , Ciudad de Buenos Aires
SITIO WEB:
---
PERFIL CREATIVO:
Babcia es innovación y frescura. Es experimentación constante, la búsqueda de un estilo auténtico donde las texturas están al servicio de un mensaje urbano y cosmopolita. Es asumir una visión iconoclasta, romper barreras saliendo al encuentro de un equilibrio entre lo industrial y artesanal”. Esa es la definición de Natalia Bernardi y Fernando Paolucci, diseñadores de indumentaria por la UBA y responsables creativos de Babcia. Luego de realizar servicios de estampería para otros diseñadores y firmas de indumentaria, a partir del 2008 sienten la necesidad de desarrollar un producto propio, tomando como punto de partida la intervención textil.

Encontrando inspiración en la música, el cine, el arte, personajes históricos y la naturaleza, aplican estampas clásicas y experimentales, realizan diferentes procesos de acabados, mezclan tejidos y combinan texturas mates y brillantes enriqueciendo así la propuesta. La paleta se rige por el magenta, el blanco, el negro y el gris, colores que la firma impone temporada tras temporada.

"Los diseñadores argentinos son gente muy creativa, sobreviviente y luchadora para poder hacer lo que se ama, ya que los limites mas estrechos nos provocan resultados con alcances inconcebibles."


 
 


Organiza: Fundación ProTejer
|
|
Contenidos: Observatorio de Tendencias INTI Textiles