FLAVIA MARTINI
FICHA PERSONAL
 
FOTOS
 
LOCALIDAD:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
RECORRIDO:
Textura.
LOCAL / MARCA:
Flavia Martini.
DIRECCION:
Armenia 1655 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PERFIL CREATIVO:
Inspirada en libros de estampados japoneses antiguos, Flavia Martini dio origen a su firma en el año 2002, siendo su primer trabajo una pequeña colección desarrollada para Tienda Tres, local que abrió en el barrio de Palermo junto a dos diseñadoras.

Los estampados son protagonistas absolutos en cada una de sus colecciones, buscando permanentemente innovar en las técnicas, los juegos de colores y las formas.

Trabaja una paleta de color y estampas exclusivas con aires retro. Busca una manera personal de combinar prendas, obteniendo un eclecticismo armónico. Sus productos y su estilo resaltan la femeneidad de la mujer a través de la silueta, tratando siempre de estilizar la figura, ya sea marcando la cintura, alargando las piernas, o mostrando cuellos y hombros. El tacto, la belleza y la calidad en el uso son fundamentales a la hora de elegir los materiales.

"Desde el diseño siempre pienso en la mujer, qué necesita, qué le hace la vida cotidiana más fácil, cómo se puede sentir más sensual y bella."

 
 


Organiza: Fundación ProTejer
|
|
Contenidos: Observatorio de Tendencias INTI Textiles