MARIA EMILIA HERRERA JURE
FICHA PERSONAL
 
FOTOS
 
LOCALIDAD:
Tucumán.
RECORRIDO:
Textura.
LOCAL / MARCA:
Hola Manola / Lluna design
DIRECCION:
Corrientes 480 , Tucumán.
SITIO WEB:
---

PERFIL CREATIVO:
Lucas Anis es estudiante de Arquitectura  y junto a María Emilia Herrera Jure, Abogada son los responsables de la firma Lluna Design, la cual surgió en julio de 2008.

La marca se identifica por la originalidad de las telas de las prendas. Diseñan con textiles exclusivos, y de esta forma obtienen una prenda única e irrepetible.

La idea de Lucas como de Emilia es innovar con nuevos estampados, muchos colores y romper con lo común, con lo cotidiano.

La técnica característica de la marca es el patchwork, y la aplican en diversas tipologías que eligen para trabajar, como vestidos, polleras, chalecos y remeras.

Utilizan distintas técnicas para generar texturas en los géneros, como pintura con apliques a las distintas prendas. Y comentan que cuando recién comenzaron utilizaban muchas mas estampas en sus prendas.

En cuanto a la paleta de color de sus colecciones aplican mucho los colores vivos y fuertes. No hay un color característico dentro de la marca, sino mucho color en todas las temporadas.

"El diseño con identidad es arte, es creación, originalidad, son diseños únicos e irrepetibles. Son diseños que llevan el sello inconfundible de sus creadores."

 
 


Organiza: Fundación ProTejer
|
|
Contenidos: Observatorio de Tendencias INTI Textiles