LUISINA PUEBLA
FICHA PERSONAL
 
FOTOS
 
LOCALIDAD:
Mendoza.
RECORRIDO:
Textura.
LOCAL / MARCA:
Malditaperra / Night trip
DIRECCION:
9 de julio 187, Mendoza.
SITIO WEB:
---
PERFIL CREATIVO:
Con una formación autodidacta en diseño de indumentaria, Luisina Puebla es la fundadora de la etiqueta maldita perra.La cual a través del uso de distintas técnicas de estampas logra una propuesta absolutamente personal.

En sus propuestas lo lúdico y atrevido es aplicado a formas contemporáneas en líneas urbanas, jugando con las posibilidades de movimientos, caídas y diseño de estampas, a partir de la utilización de géneros con diversos motivos. Además, en cada una de sus prendas hay una experimentación con planos de color, estampados y la combinación de ambos para una misma tipología.

Interpretando tendencias internacionales e incorporando su contexto sociocultural, desarrolla remeras, sacos, vestidos, buzos y tejidos combinando textiles que interviene mediante procesos de estampado y fusionando colores sin prejuicios, interviene las prendas que diseña con pintura, y con estampas de vinilo y serigrafía.

"A la hora de crear comenta que se inspira en gran parte en la música, para lograr el diseño de sus colecciones que tienen un uso casual y urbano."

 
 


Organiza: Fundación ProTejer
|
|
Contenidos: Observatorio de Tendencias INTI Textiles