SABRINA CHAVARINI Y VERÓNICA D' ADDARIO
FICHA PERSONAL
 
FOTOS
 
LOCALIDAD:
Rosario - Santa Fe.
RECORRIDO:
Forma.
LOCAL / MARCA:
La Virino / Mimesis
DIRECCION:
Córdoba 954. Galería Pasaje PAM Local D , Rosario - Santa Fe.
SITIO WEB:
---

PERFIL CREATIVO:
Sabrina Chavarini y Verónica D’Addario, ambas Diseñadoras de moda por la Cámara Industrial de Indumentaria de Rosario, son las responsables de la firma Mimesis.

La marca propone diseños fuera del consumo masivo y unificado, con un look urbano y optimista, donde los intereses personales del individuo no importan. Con reminiscencias de un futuro que fue y uno que está por venir, donde la firma sugiere una silueta de líneas rectas y cortes geométricos, sin perder  nunca de vista la practicidad de la misma. Sus diseños no se atan solamente a criterios estéticos, sino que buscan productos que se adapten a la agitada vida moderna; prendas que se puedan usar en cualquier momento del día pero siempre destacando a quien la viste.
La propuesta de Mímesis pretende reflejar la vida y el carácter de una persona que busca moda más allá de las grandes tendencias, al igual que promueve un estilo de vida consiente, comprometido y responsable del mundo que lo rodea.

Trabajan únicamente con telas planas y proponen una búsqueda del diseño desde la moldería, a la cual le aplican recortes, tablas, pinzas y pliegues. En su última colección han intervenido telas y avíos para otorgarles mayor personalidad a las prendas.

 
 


Organiza: Fundación ProTejer
|
|
Contenidos: Observatorio de Tendencias INTI Textiles